Venezuela en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas


Buenos Aires, Marzo 2014. La Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP), entidad estratégica al servicio de la promoción del ejercicio responsable de las Relaciones Públicas y de la integración Iberoamericana, ya cuenta formalmente con representación en Venezuela. Antonio Ezequiel Di Génova, Presidente de REDIRP, ha nombrado a Ronny Ricaurte Triana como Director Regional en el mencionado país.

Como uno de sus objetivos principales, REDIRP busca promover en la comunidad de relacionistas públicos de Venezuela y de todos los países miembros, valores tales como: igualdad de oportunidades, cooperación, solidaridad, libertad, ética profesional, investigación responsable, creatividad y responsabilidad.

REDIRP es un espacio orgánico de representación de los profesionales en Relaciones Públicas y, al mismo tiempo, un ámbito de diálogo e interacción de todas aquellas personas que deseen promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa y de las Relaciones Públicas. Se trata de un nuevo canal de expresión, reflexión, intercambio y participación, conformado por miembros, en el cual se trabaja a favor de una práctica profesional sustentada en marcos teóricos.

Los miembros de la Red disfrutan de una serie de beneficios:

  • Mención de Socio en la web de la Red, con datos personales y espacio de publicación exclusiva de servicios y propuestas.
  • Publicación de artículos en la Revista digital "RELACIONAR"
  • Descuento en diplomados y cursos online.
  • Descuento en eventos académicos organizados por REDIRP.
  • Seminarios online sobre temas de Comunicación y Management a cargo de prestigiosos profesionales.

Con una reconocida trayectoria como Relacionista Corporativo, Ronny Ricaurte Triana, Director Regional de REDIRP en Venezuela, es Licenciado en Educación mención Desarrollo de Recursos Humanos, con estudios en Comunicación Corporativa y Neuromarketing. Actualmente se desempeña como Presidente de Libélula Estratégica, consultora en Relaciones Públicas.

Para entrevistas e información, pueden contactar con:
Ronny Ricaurte Triana

RED IBEROAMERICANA DE RELACIONES PÚBLICAS

Ronny Ricaurte Triana

Eterno aprendiz. Autodidacta. Emprendedor creActivo. Promotor de creatividad, convencido de que la clave para enfrentar cualquier desafío es aprender a desaprender imaginando y haciendo muchas preguntas desde la mente de nuestro niño interior. Educador de vocación y profesión, interesado por el marketing y las neurociencias aplicadas: Neuroeducación, Neuromarketing, Neuroventas, Neuroliderazgo. Leader Brain de Idearemos